Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Imparten talleres preventivos para adolescentes y jóvenes


Impajoven y el colectivo Algaraza atienden a 60 adolescentes y jóvenes realizando diferentes actividades con temas de interés
Crédito: Cortesía, ,
|
25 de Mayo 2018
|

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias que favorezcan el desarrollo de habilidades en los adolescentes y jóvenes, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), de la mano del colectivo Algaraza, impartió talleres preventivos a 60 personas de entre 15 y 29 años de edad.

Se trataron temas como autoestima, bullying, violencia de género, adicciones, equidad de género, control de emociones, proyecto de vida, entre otros más.

Con estos talleres se busca dar mayor atención al sector, además de hacer del conocimiento de los adolescentes y jóvenes de los servicios gratuitos del Impajoven.

Los adolescentes y jóvenes se mostraron participativos al exponer las experiencias que han vivido; en caso de detectar casos específicos, el Impajoven busca canalizarlos a las instituciones correspondientes para que sean atendidos.

Los talleres continuarán todos los martes del mes de junio en un horario de 10:00 a 12:00 horas en las instalaciones del Impajoven, los interesados pueden llamar a los números 317 9001 o al 777 271 0564 para reservar su lugar.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería