Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Imparte Impepac taller sobre medios de impugnación


Julio César Cruz Ricárdez dio la capacitación
Crédito: , ,
|
20 de Junio 2016
|

Los medios de impugnación como tema sustancial de la actual reforma electoral fueron revisados en el taller Método para valorar pruebas en materia electoral como base en las decisiones judiciales, que impartió Julio César Cruz Ricárdez, en la sede de la Casa de la Cultura Jurídica.  El taller  estuvo dirigido a funcionarios electorales y miembros de partidos políticos.

El taller, organizado por la Comisión de Capacitación y Educación Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), el Instituto Nacional Electoral, con el respaldo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Tribunal Estatal Electoral del Estado de Morelos.  Se trató de un taller especializado en el que se expusieron los métodos para valorar las pruebas de impugnación sobre casos específicos en materia electoral.

El taller  Método para valorar pruebas en materia electoral como base en las decisiones judiciales, fue impartido por el maestro Julio César Cruz Ricárdez, quien funge como secretario de Estudio y Cuenta de la Sala Superior del TEPJF.

El taller logró convocar el interés de funcionarios electorales y miembros de partidos políticos, que se reunirán este viernes para continuar ahondando en la materia electoral, y como parte de los preparativos para el proceso electoral 2017 – 2018.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería