Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

"Iglesia Católica ataca a Graco Ramírez": Beatriz Mojica


Legisladores locales y federales, académicos y líderes sociales, firmaron el “Manifiesto por Morelos”
Crédito: Fotografía tomada de internet, ,
|
27 de Marzo 2017
|

La Secretaria General del PRD, Beatriz Mojica, aseguró que los jerarcas de la Iglesia Católica pagan favores al PRI por medio de ataques al gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, quien supuestamente persigue al obispo de la entidad, Ramón Castro Castro.

Legisladores locales y federales, académicos y líderes sociales, firmaron el “Manifiesto por Morelos”, en el cual, brindan apoyo a Castro por la “persecución” que sufre por parte del mandatario. Por lo tanto, Mojica, aseguró que esta declaración forma parte de una estrategia con la cual buscan que el PRI tome nuevamente el poder en el estado.

“El PRI está detrás de supuestas manifestaciones contra el Gobernador; es parte de una estrategia para tratar de recuperar el estado para el tricolor”, dijo.

Mojica Morga, calificó este hecho como un “linchamiento eclesiástico”,  mencionó que la secretaría de Gobernación “en forma complaciente observa la violación a la Constitución Política de la República, al permitir que el clero intervenga en asuntos del Estado mexicano”

La Secretaria, expresó apoyo total para el mandatario, afirmó que su partido no lo dejará solo y reiteró que el PRI quiere retomar el poder a toda costa.

“El PRD no dejará sólo a nuestro gobernador que durante su administración ha dado resultados en beneficio de los ciudadanos, pero el PRI está obstinado en recuperar Morelos”, aseguró Mojica.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería