Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Identifican a hombre encontrado sin vida en Morelos


El cuerpo fue reconocido por una hija del hoy occiso, mientras que las autoridades investigan su muerte
Crédito: Especial, ,
|
27 de Abril 2018
|

La Fiscalía General del Estado informa, que el pasado domingo 22 de abril, fue localizado en la Colonia Loma Sur del Municipio de Emiliano Zapata, el cuerpo sin vida de un hombre, realizándose el levantamiento correspondiente en calidad de desconocido e iniciándose las indagatorias correspondientes.

Es la noche de este miércoles, cuando acude a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital del Estado, quien dijo llamarse Elizabeth y reconoce el cuerpo como el de su padre identificado como Moisés Fabila Reyes, realizándose los trámites para la entrega del cuerpo.

De acuerdo a los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de Moisés, se determina como causa de muerte un infarto agudo al miocardio, asimismo se obtuvieron muestras de tejido de diversos órganos para los estudios complementarios correspondientes.

De acuerdo a algunas versiones periodísticas, se señala que los familiares de la persona que lamentablemente pierde la vida y es localizado en el territorio morelense, habrían acudido en la Ciudad de México a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, sin que esta representación social tenga comunicación procesal con la dependencia federal hasta el momento.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, no cuenta con denuncia alguna por algún hecho delictivo que involucre a Moisés Fabila Reyes, ni se cuenta con información que determine si fue o no privado de la libertad como se ha difundido. No obstante lo anterior esta Institución estará atenta a cualquier solicitud de colaboración para apoyar a dependencias estatales y/o federales en el esclarecimiento de estos lamentables acontecimientos.

El Gobierno del Estado de Morelos en su conjunto, lamenta profundamente cualquier hecho que vulnere la paz y tranquilidad de la ciudadanía, al tiempo de condenar enérgicamente cualquier acción de violencia que afecte a las familias morelenses y a quienes de manera temporal o de paso visitan la entidad.

La Fiscalía General del Estado habrá de colaborar activamente en las investigaciones en el ámbito de su competencia y en la colaboración institucional que permita el conocimiento de la verdad histórica de los hechos de este y de todos los casos en los que tiene injerencia la Fiscalía, y de esta manera llevar ante las autoridades judiciales a quienes actúan en detrimento de la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería