• Capital Morelos
  • Capital Morelos
    • Suscríbete >

    • Capital Morelos Capital Morelos Capital Morelos
  • Capital Morelos
  • MÁS SECCIONES
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital QuintanaRoo
  • Capital Queretaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacan
  • Capital Mujer
  • Reporte Indigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • EfektoTv
  • Diario DF
  • Capital
  • Capital GreenTV
  • Revista Cambio
  • Capital Digital
  • Capital Prensa
  • Capital Radio
  • Capital Media
  • Capital Morelos
  • Morelos

  • Hoy, la movilidad en Morelos está avanzando: Jorge Messeguer


  • A partir de hoy se atenderá al público desde las 11:00 horas en las nuevas instalaciones
  • Por CAPITAL DIGITAL Hace 1 año
  • Ver imagen
  • Crédito:
  • Capital Morelos
  • Capital Morelos
  • Capital Morelos
  • La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) cambia para beneficio de todos los contribuyentes; el cambio no se limita al lugar de sus oficinas, sino también a la actitud en el servicio de su personal.

    Así lo afirmó el titular de la SMyT, Jorge Messeguer Guillén, quien recordó que a partir de hoy se atenderá al público desde las 11:00 horas, en las instalaciones de Plaza Novum, en Paseo Cuauhnáhuac, número 16, colonia “Bugambilias”, municipio de Jiutepec.

    “En Movilidad, estamos cambiando para mejorar. Vamos a dar un mejor servicio, una mejor atención a la población, en un espacio moderno, eficiente, con tecnología, donde la gente va a poder hacer sus trámites habituales en mejores condiciones, con mayor rapidez, mejor calidad”, expresó.

    Y es que la implementación de la tecnología en los procesos permitirá eficientar la atención. Ejemplo de ello es el sistema de turnos que distribuirá a los contribuyentes en las diferentes nueve ventanillas.

    “La gente podrá acceder a sus turnos a través de ventanillas, en un trámite mucho más rápido, y evitaremos intermediarios que lastiman el proceso”.

    El funcionario señaló que el cambio en la SMyT no se limita a la ubicación de las oficinas y a la comodidad que implica contar con estacionamiento, sanitarios, sala de espera, entre otros servicios, sino implica la actitud del personal.

    “La gente que está ahí trabajando tiene realmente una vocación de servicio, y está entendiendo que la imagen del propio Gobierno estatal es el rostro que damos nosotros. La atención que damos implica la evaluación que la gente hace de servicio; un servicio trascendental, como generar una licencia o cambiar las placas de un vehículo. Estamos haciendo este esfuerzo, entre todos, para hacer esta mejora del servicio”.

    Refirió que en breve se habilitará el sistema de citas –en coordinación con la Secretaría de Administración- con lo cual los usuarios podrán programar sus trámites por Internet.

    “La gente sabrá con certeza el día y la hora exacta en la que la vamos a atender, esto será a finales de mayo”.

    • Comparte
    • Capital Morelos
    • Capital Morelos
    • Capital Morelos
  • Comentarios Ver comentarios
  • Más de Capital Morelos
  • ESPECIAL
Más Populares
1

Restauran mural "El Caudillo del Sur" en Anenecuilco

2

VIDEO: Las quejas de vecinos por el Paso Exprés

3

Congreso del estado mandará terna al ejecutivo para reemplazo de Messeguer

4

Gobierno del estado trabaja con la SCT en Paso Exprés: Graco Ramírez

5

Invierten 3.2 millones de pesos en el Centro de Desarrollo Comunitario "Jua ...

6

Los trabajos que ofrece Canadá para mexicano

7

Exhorta Desarrollo Sustentable a habitantes de Tepoztlán evitar poner en ri ...

  • Capital Morelos Capital Morelos
  • Capital Media Digital