Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Hospital de Puente de Ixtla, Morelos, reanuda actividades tras sismo


Retomó actividades dentro de las instalaciones que resultaron con algunas cuarteaduras en muros y caída de plafones.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
31 de Octubre 2017
|

A casi mes y medio del sismo del 19 de septiembre pasado, el Hospital Comunitario de Puente de Ixtla, en Morelos, retomó actividades dentro de las instalaciones que resultaron con algunas cuarteaduras en muros y caída de plafones.

Además de reparar los daños ocasionados por el movimiento telúrico, también se llevaron a cabo algunas acciones de mantenimiento con el objetivo de dejar en óptimas condiciones las instalaciones y así garantizar atención de calidad a los casi 66 mil usuarios provenientes de los municipios de Puente de Ixtla y Amacuzac, señalaron los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

“Hoy retomamos actividades en el Hospital Comunitario, las instalaciones son totalmente seguras. Agradezco el esfuerzo y compromiso de todo el personal, así como el apoyo y comprensión de la población que por un tiempo fue atendida en las instalaciones del jardín de niños”, precisó la directora general de los SSM,  Giorgia Rubio Bravo.

Detalló que a pesar de las actividades de reparación, el nosocomio nunca dejó de brindar atención, ya que con apoyo de unidades móviles y el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) el servicio continuó en el jardín de niños ubicado frente a la unidad.

Además, agradeció el compromiso y esfuerzo del personal del nosocomio que trabajó en favor de la salud de sus pacientes, y resaltó el apoyo y comprensión de la población.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería