Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Hombre enfrentará proceso penal


Por el delito de lesiones calificadas hacia su pareja sentimental, no podrá permanecer con ella y estará bajo la vigilancia de la UMECA
Crédito: Foto: Cortesía, ,
|
05 de Febrero 2018
|

Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas a su pareja sentimental, debido a ello, autoridades decidieron que no podrá acercarse a ella y deberá permanecer bajo la supervisión periódica de la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA).

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el presunto agresor llegó la tarde del domingo 25 de enero en estado de ebriedad a su domicilio en la colonia Burgos del municipio de Cuautla en estado de ebriedad, inmueble que compartía con la víctima.

La mujer relató que Josué Gabriel “N” llegó a exigirle dinero en billetes para comprar más alcohol y así seguir bebiendo, ella le dio unas monedas, hecho que molestó al imputado y reaccionó golpeándole el rostro con el puño cerrado.

La afectada logró salir corriendo del domicilio y reportó los hechos, de este modo, agentes de la Policía Morelos llegaron al lugar y detuvieron al presunto agresor, el cual quedó a disposición del Ministerio Público de la zona Oriente.

Josúe Gabriel fue llevado ante el juez de control, el cual determinó su separación inmediata del domicilio conyugal, además de otras medidas cautelares. asimismo dio un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería