Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Habrá Mercado Verde este domingo en Jojutla


De 10:00 a 17:00 horas productores de la zona sur ofertarán amplia variedad de artículos amigables con el ambiente
Crédito: Especial, ,
|
02 de Noviembre 2018
|

El Mercado Verde con sede en Jojutla, llevará a cabo la edición número 28 este domingo 4 de noviembre en la colonia paraíso, frente al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, donde las familias podrán conocer la oferta de 40 productores locales de la zona sur.

Cabe señalar que gran parte de los expositores resultaron afectados tras el terremoto del pasado 19 de septiembre, por lo que han encontrado en el Mercado Verde una alternativa viable para su reactivación económica.

Las categorías de productos: orgánicos y agroecológicos certificados, soluciones ecológicas, productos de limpieza y para el cuidado personal, productos locales, terapias alternativas y artículos de medicina tradicional, arte y diseño local y alimentos de consumo inmediato como platillos de la comida tradicional mexicana así como veganos.

También se impartirá el taller de “Semillas en tu ensalada” en donde se dará información nutrimental sobre los granos y su importancia en la salud; así como juegos para los niños como la lotería ambiental.

El Mercado Verde es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable que busca incentivar proyectos ciudadanos a favor del ambiente que motiven el consumo responsable y solidario entre los morelenses.

LEER MÁS:

Morelos apoya a damnificados de Nayarit

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La sábila no sólo es capaz de regenerar la piel humana, también tiene la facultad de revitalizar el tejido de las plant...
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Padre de la Reforma protestante
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería