Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Graco y Mancera acuerdan impulsar el turismo entre CDMX y Morelos


“Este convenio nos va a permitir afianzar esto que es nuestra gente, que conozcamos bien nuestros sitios”
Crédito: Capital Media, ,
|
09 de Agosto 2017
|

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, acordaron impulsar el turismo entre ambas entidades.

“Este convenio nos va a permitir afianzar esto que es nuestra gente, que conozcamos bien nuestros sitios”, dijo el mandatario capitalino quien destacó que la ciudad cuenta con muchos sitios atractivos para los visitantes.

“Muchas de las rutas de Turibús donde podemos estar compartiendo rutas diferentes para que ustedes lo disfruten y nosotros traer a la gente de la Ciudad aquí a Morelos, que van a estar fascinados, encantadas, encantados todos de venir”, comentó desde Cuernavaca.
Mancera Espinosa indicó que este acuerdo surge una estrategia nacional en la que ambos gobernantes colaborarán “para que esto sea un éxito”.

Graco Ramírez celebró el compartir esta experiencia con el titular de la Ciudad de México.
“Agradezco que hayamos contado con la presencia de un estimado y querido amigo como Miguel Ángel Mancera, a quien le vemos un futuro promisorio”, refirió.

Y agregó que Morelos y la capital “son más cercanas de lo que muchos piensan; se incluyen en política de seguridad, medio ambiente y ahora de intercambio cultural y artístico”.
Luego de observar un video promocional de turismo, el mandatario capitalino invitó a los presentes a visitar la Ciudad de México, ya que tiene un programa turístico para todos los sectores de la población, que incluye niños, adultos mayores, personas con discapacidad y a pueblos indígenas.

“Hemos ido subiendo los recursos, comenzamos con 150 mil pesos, 250, 350 y ahora estaremos llegando casi a medio millón de pesos”, detalló.

Al evento asistieron la coordinadora general del Movimiento Nacional por el Turismo “Viajemos todos por México”, María Eugenia González O´Farril, el secretario de Turismo de la CDMX, Armando López Cárdenas, y la secretaria de Turismo del Estado de Morelos, Mónica Fuchs.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería