Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Graco Ramírez y Canadevi acuerdan construcción de 9 mil viviendas en Morelos


Anunciaron acciones para la reactivación de la economía de Morelos, que incluyen una inversión de 6 mil millones de pesos en la construcción de viviendas.
Crédito: Facebook, ,
|
11 de Octubre 2017
|

El gobernador Graco Ramírez y los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), encabezados por Eduardo Vargas Romero, anunciaron acciones para la reactivación de la economía de Morelos, que incluyen una inversión de 6 mil millones de pesos en la construcción de 9 mil viviendas.

Con ese fin, el mandatario firmó el Decreto Transitorio para la Construcción de Vivienda Social y la Reactivación Económica de Morelos, que agilizará las autorizaciones para el desarrollo de conjuntos habitacionales, con pleno cumplimiento de las normas ambientales y de desarrollo urbano.

En tanto, los constructores se comprometieron a la instalación de centros de Asesoría y Formación Técnica y de Asesoría Financiera para apoyar a las familias afectadas por el sismo; la donación al Fideicomiso de Reconstrucción de mil 500 pesos por cada vivienda; y la construcción de una de las 28 escuelas colapsadas.

En un comunicado, el gobierno estatal indicó que se prevé la generación de 60 mil empleos directos.

El gobernador indicó que “esta decisión que hemos tomado está fundada en toda la normatividad que construimos en estos años para garantizar que el desarrollo inmobiliario de nuestro estado se mantenga en la lógica del desarrollo sustentable”.

Graco Ramírez indicó que la inversión de seis mil millones de pesos y la generación de 60 mil empleos es una señal muy importante de la reactivación económica que va a haber en Morelos.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería