Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Graco Ramírez supervisa la construcción de la nueva Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río


Será inaugurado el próximo ciclo escolar 2017-2018
Crédito: Especial, ,
|
24 de Mayo 2017
|

El gobernador Graco Ramírez supervisó el avance de la construcción de la nueva Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Cuernavaca, donde su gobierno invierte más de 18 millones 512 mil pesos en la obra civil, en beneficio de 240 alumnos.

“Esto es una manifestación más del compromiso nuestro con la educación. Si algo se va a recordar de este gobierno es el gran salto en la educación”, expresó a los padres de familia, directora y maestros de la institución, que participaron la supervisión de obra.

La obra lleva un 90 por ciento de avance y será terminadas a finales de junio próximo, contará con 12 aulas, dirección, biblioteca, laboratorio, comedor, sanitarios, patio central, cancha de usos múltiples, estacionamiento cisterna y biodigestor; y cumplirá con las normas de accesibilidad universal y sustentabilidad que este gobierno ha establecido para todos nuevos planteles educativos.

El mandatario informó que a poco más de cuatro años de gobierno cerca de 800 escuelas han sido rehabilitadas. “Hemos cambiado la calidad de los edificios escolares en educación básica”, apuntó.

Por último, adelantó que en esta secundaria iniciará el próximo ciclo escolar 2017-2018 y para ello, informó, vendrán autoridades del ámbito Federal, que además anunciarán el Modelo de Inclusión en la Educación.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería