Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Graco Ramírez no asistirá a toma de protesta de Cuauhtémoc Blanco


Mencionó que no acudirá debido al lenguaje grosero y de enfrentamiento que el próximo gobernador ha pronunciado en su contra
Crédito: Captura de pantalla, ,
|
29 de Septiembre 2018
|

A unas horas del fin de su administración como gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez se despide de los morelenses con un mensaje publicado en redes sociales, en el que dio a conocer que no asistirá a la toma de protesta de Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo del estado.

Mencionó que no asistirá al evento debido al lenguaje grosero y de enfrentamiento que el próximo gobernador ha pronunciado en su contra y de quienes lo acompañaron en su gobierno. Pese a este anuncio, deseo mucha suerte y éxito al próximo gobierno.

Graco Ramírez, también deseo que la próxima administración del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sea exitosa, además le pide mantener los programas de educación que promovió durante su gobierno, entre los que destacó la beca-salario. Aquí puedes ver el mensaje completo.

En cuanto a la decisión de no asistir a la ceremonia de cambio de gobierno, cabe destacar que el pasado 26 de septiembre, día en que se le otorgó a Blanco Bravo la licencia definitiva para dejar su puesto como alcalde de Cuernavaca, este mismo realizó declaraciones en contra del actual gobernador.

“El gobernador es una rata, igual que todos sus secretarios. Nosotros le vamos a hacer justicia a la gente. Me comprometí y aunque es un reto grande, la vamos a hacer”, mencionó el gobernador electo.

Tras la difusión del video de despedida de Graco Ramírez, Cuauhtémoc Blanco lamento el contenido del mismo

“Lamento profundamente el mensaje transmitido por el señor Graco Ramírez, que se caracteriza por estar lleno de mentiras y que, con un tono cínico habla de transparencia en el estado que guarda su administración manejando cifras positivas en las diferentes áreas a su cargo”, escribió Blanco Bravo.

LEER MÁS:

Aprueban licencia definitiva a Cuauhtémoc Blanco como edil de Cuernavaca

MV

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
La reciente onda de calor registrada en los últimos días en el centro del país ha puesto en jaque  a  sus habitantes, co...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería