Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno entrega a habitantes predio "Los Venados"


El Gobernador refrenda el compromiso de impulsar políticas públicas a favor del medio ambiente
Crédito: Twitter, ,
|
05 de Junio 2017
|

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobernador Graco Ramírez entregó a los habitantes de Jiutepec el predio “Los Venados”, cuya superficie supera los 52 mil metros cuadrados, para la edificación del primer Parque Estatal Metropolitano.

El mandatario, afirmó que “Los Venados” seguirá siendo un gran bosque para las actuales y futuras generaciones; para que vivan en un ambiente limpio y sano. Y se comprometió a seguir trabajando con el Ayuntamiento y pueblo de Jiutepec para hacer de este un municipio sustentable.

Ramírez, afirmó que la política de sustentabilidad de su gobierno busca garantizar “a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijos, el futuro para que puedan vivir en un ambiente limpio y sano y no destruirlo.

Graco Ramírez recordó que la lucha de 16 años por el rescate de “Los Venados”, lapso en que como senador y ahora como gobernador coincidió con tres administraciones afines en su militancia política, pero que no tuvieron la voluntad de avanzar para darle una solución a la demanda de la gente.

El gobernador, reiteró  que “vamos a seguir trabajando con Jiutepec y con un gobierno comprometido, con gente que quiere a sus autoridades y las reconocen porque trabajan para ella, hoy coincidimos Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Jiutepec, Congreso del Estado y toda la gente para trabajar juntos por Morelos, este es el valor” porque “a veces existiendo coincidencias, hay intereses que impiden el acuerdo. Hoy tenemos coincidencias y los mismos intereses. Nuestro único interés es el futuro de nuestros hijos y el futuro de Morelos, verde y sustentable”, apuntó.

Agregó que para lograr este objetivo, su gobierno tuvo la decisión de rescatar 70 hectáreas de “El Texcal”, que fueron invadidas; y la aplicación de una política de sustentabilidad para terminar con el desarrollo de conjuntos habitacionales que de manera abusiva, y en complicidad con las autoridades, se fue gestando en perjuicio del futuro de Morelos y su gente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería