Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Morelos tomará medidas legales contra el ayuntamiento de Cuernavaca


Acusan al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, de tergiversar información.
Crédito: Especial, ,
|
13 de Marzo 2017
|

Sergio Beltrán Toto, Subsecretario de Obras, informó que habrá medidas legales contra el ayuntamiento de Cuernavaca por tergiversar información respecto a los costos de las obras que se ejecutan en la zona de influencia de la Plaza de Armas.

En rueda de prensa, el funcionario indicó: “Vamos a demandar porque estamos en un país de leyes y aquí el que acusa está obligado a demostrarlo, si no lo demuestra es un acto de difamación y eso no lo vamos a permitir”, puntualizó.

Añadió que el Gobierno de Morelos rinde cuentas claras con las obras que construye y que benefician directamente a las familias morelenses.

Precisó que Cuernavaca es el único municipio donde se niegan las licencias de construcción; donde se niega el avance de las obras, “en todos los demás municipios los alcaldes están comprometidos con la tierra que los vio nacer, pero en Cuernavaca no ha sido el caso”.

Agregó que el Gobierno #Morelos lamenta abuso y la arbitrariedad del Ayto @CuernavacaGob que clausura construcción de obras en beneficio de la población.

Finalmente dijo que el Ayuntamiento de Cuernavaca debe asumir su responsabilidad al frenar el avance, la modernización y la generación de empleos en la capital

En tanto, mediante Twitter el Gobierno de Morelos escribió: “Exigimos al Ayto. sustentar sus declaraciones respecto al costo de obras, ya que nos obliga a emprender acciones legales de daño moral”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería