Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Morelos convoca a Cuauhtémoc Blanco a coordinar entrega recepción


Se trata de un proceso formal entre secretarios, ya que se les informa el estado que guarda cada una de las dependencias, explica
Crédito: Twitter @CuauhtemocBco, ,
|
23 de Agosto 2018
|

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, convocó al mandatario electo Cuauhtémoc Blanco, para trabajar de manera coordinada en el proceso de entrega-recepción, “no es un problema de fobias o filias, es de responsabilidad política”.

Dijo que los trabajos de transición van caminando, es un asunto de ley, “el gobierno entrante convoca a una comisión y el saliente nombra a otra para poder informar de todo lo que se hizo en cada área, 12 objetivos logrados”.

El mandatario morelense, abundó que ya se dieron detalles de los programas que se tienen en esta administración, con el objetivo de que el próximo gobierno establezca las prioridades para elaborar un proyecto de presupuesto que tiene que presentarse entre octubre y noviembre, para que en diciembre el Congreso lo apruebe.

Graco Ramírez detalló que la entrega-recepción formal entre secretarios es de manera directa con sus pares, ya que se les informa el estado que guarda cada una de las dependencias y se firman documentos entre pares.

El gobernador de Morelos puso como ejemplo al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien ya tiene nombrado a su gabinete, y los trabajos en este rubro van avanzados, por ello pidió que si se quiere acelerar las cosas en la entidad, se nombren a los próximos secretarios, para que en septiembre se cumplan los planteamientos.

“Me reuní con el coordinador del equipo de transición, José Manuel Sanz Rivera, le pedí que vale la pena por Morelos como se está haciendo en nivel federal, que entendiéramos que las campañas ya pasaron, yo le deseo al señor Cuauhtémoc Blanco que tenga el mejor de los éxitos por el bien de la entidad”.

Por otra parte, informó que su administración hizo entrega de las escrituras de un terreno, con una extensión total de 39 mil 750 metros cuadrados, para uso del Instituto de Energías Renovables (IER) de la Universidad Nacional Autónoma.

Leer más:

Donan predio a la UNAM para Instituto de Energías Renovables en Morelos

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería