Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Morelos consolida derechos humanos


El estado cumple los compromisos con la sociedad morelense
Crédito: Especial, ,
|
15 de Junio 2017
|

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aseguró que a cinco años de administración, el Gobierno de la Visión Morelos acerca derechos ciudadanos, como construcción de una ciudadanía, durante la inauguración de la 16ava jornada del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM) en Cuernavaca.

Quiroz Medina, reiteró la lucha constante por una igualdad de derechos, conscientes de que la desigualdad es un factor generador de violencia y desestabilidad social.

“Todas y todos somos importantes para la construcción de un Morelos con derechos que día a día, de la mano con la sociedad construimos para que el Estado tenga mayores y mejores oportunidades para salir adelante”, expresó.

Recalcó que a través de estas jornadas y en cumplimiento a la instrucción del gobernador Graco Ramírez, se llega a las comunidades que presentan mayor incidencia y necesidades para acercar y dar a conocer sus derechos sociales.

Por su parte, Lourdes Riva Palacio Lavín, directora de Atención Ciudadana, indicó que son 17 dependencias las que otorgan servicios y atención a la ciudadanía de manera gratuita, a fin de que sus condiciones y calidad de vida mejoren.

Apuntó que con estas acciones, Morelos cumple compromisos con la sociedad y da resultados.

En el acto, estuvieron presentes la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jacqueline Guerra Olivares, el director del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Alexis Ayala, entre otros.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería