Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Morelos avanza en sus procesos para adopción de menores


Se ha brindado un hogar a más de 59 niñas, niños y adolescentes
Crédito: Twitter, ,
|
25 de Mayo 2017
|

La procuradora de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del gobierno de Morelos, Rocío Álvarez, destacó que actualmente se realiza un trabajo intenso que se refleja en el mayor número de infantes que encuentran un hogar.

En lo que va de la actual administración estatal se ha brindado un hogar a más de 59 niñas, niños y adolescentes, quienes obtienen la posibilidad de desarrollo y de vivir en familia.

Álvarez, dio a conocer que una niña de dos años fue entregada este miércoles ante los juzgados de lo Familiar en la entidad a sus padres adoptivos.

“En mayo nos informaron que los procesos ya eran diferentes, reunimos los documentos y la respuesta fue rápida; en mi familia la palabra adopción es lo más normal del mundo, lo decidimos en familia, lo deseamos así y somos afortunados”, comentó Verónica Tizcareño, madre adoptiva.

La funcionaria estatal recordó que la menor llegó al albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos con signos de maltrato y desnutrición, “hoy ya se ha recuperado completamente y se adapta sin problemas a su nueva familia”.

La procuradora mencionó que actualmente se realiza un trabajo intenso que va dando resultado; las adopciones han beneficiado a niñas, niños e incluso adolescentes

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería