Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Garantiza Seguro Popular atención a salud del hombre


Acudir de manera periódica a revisiones médicas es clave para prevenir enfermedades
Crédito: Especial, ,
|
12 de Febrero 2018
|

En el marco del mes de la salud del hombre, el Seguro Popular da a conocer que en Morelos la atención y tratamiento del cáncer de próstata se brinda de manera gratuita en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Asimismo, los morelenses pueden realizarse sin costo la vasectomía sin bisturí y atenderse padecimientos como hiperplasia prostática, prostatitis aguda, así como el síndrome escrotal agudo.

Alejandro Álvarez Ramírez, titular del organismo en Morelos, señaló que una manera eficaz de prevenir estos padecimientos es acudiendo desde temprana edad a revisiones periódicas en las unidades médicas y mantener estilos de vida saludables.

Agregó que el cáncer de próstata es unos los principales problemas de salud que aquejan a los hombres, ya que por falta de tiempo o vergüenza, no se acercan de manera preventiva a los centros de salud, situación que dificulta el diagnóstico oportuno.

Álvarez Ramírez invitó a los varones a mantener vigente su póliza del Seguro Popular y acudir de manera habitual a revisiones médicas, para que en caso que exista alguna anomalía, ésta pueda ser detectada y atendida oportunamente.

Finalmente, hizo un llamado para que ante cualquier duda respecto a las enfermedades y medicamentos que cubre el Seguro Popular, se acerquen con los gestores ubicados en los hospitales, ya que ellos podrán orientarlos y les brindarán el apoyo necesario.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería