Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Garantiza Osorio Chong transparencia durante exhumación en Tetelcingo


El funcionario asistió a la inauguración del Parque Lineal Chapultepec
Crédito: CjupW5BWUAIxpJN, ,
|
30 de Mayo 2016
|

El Poder Ejecutivo estatal recibió el espaldarazo de la federación en el caso Tetelcingo con la visita a Cuernavaca de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación.

Después de E, en la colonia Ciudad Chapultepec, una de las de mayor índice delictivo de la capital, el funcionario federal afirmó que el proceso de exhumación de los cadáveres en las fosas, localizadas en Cuautla, será transparente para que no sea utilizado como bandera política por los detractores del gobernador perredista Graco Ramírez.

“Ante quienes quieren ocupar estos eventos para dividir o enfrentar, lo que les decimos, departe de las autoridades, es que con transparencia entregaremos las conclusiones de lo que allí se está investigando y se actuará en consecuencia y conforme a derecho”.

“No estamos a salvo de que se quieran aprovechar de las circunstancias del país, en cualquier tema, para manejo político…Los resultados, de manera responsable y transparente, se darán a conocer, si hay responsabilidades también, no hay nada que ocultar, pero dejen que terminen todo el proceso de investigación que se está realizando con la autoridad local”, pidió el secretario a la prensa.

La visita del priísta ocurre tres días después de la visita de Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, al municipio de Emiliano Zapata. El día de mañana, martes 31 de mayo, está prevista la presencia de otro integrante del gabinete presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, que encabeza la Secretaría de Desarrollo Social, a la capital morelense, al arranque del programa “Fútbol por la Inclusión”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería