Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Fortalece Cuauhtémoc Blanco intercambio cultural y deportivo con República Dominicana


Mediante un acuerdo ambas ciudades tendrán una importante derrama económica en tratos comerciales, turísticos y culturales.
Crédito: _DSC0052, ,
|
29 de Septiembre 2016
|

Con el fin de estrechar lazos de intercambio cultural y deportivo, así como la promoción del turismo y el comercio entre Cuernavaca y Moca, República Dominicana, el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un encuentro con el embajador de ese país en México, Fernando Pérez Memén, para lograr el hermanamiento de estas ciudades.

El edil recibió en su despacho a la comitiva diplomática para establecer acuerdos que promuevan la oferta turística y generación de empleos entre ambos municipios.

Destacó los aspectos turísticos de la capital morelense y la viabilidad de tener la participación de República Dominicana en eventos de carácter deportivo y cultural que se realicen próximamente.

Cuauhtémoc Blanco agregó que Cuernavaca es considerada como uno de los destinos de descanso para el turismo nacional y el objetivo es impulsarlo con este hermanamienta para recibir a grupos de República Dominicana.

Por su parte, el Embajador Pérez Memén, expuso que la ciudad de Moca posee un clima fresco en comparación de otros destinos del Caribe, es una tierra fértil para las inversiones y es conocida por su gastronomía. Además de que es líder en la producción de cerdos, pollos, cacao, tabaco y café.

Al mostrar su interés por concretar este hermanamiento y agradecer la hospitalidad del alcalde, el Embajador de República Dominicana aseguró que mediante este acuerdo ambas ciudades tendrán una importante derrama económica con los tratos comerciales, turísticos, empresariales, culturales y turísticos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería