Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Formalizarán 20 empresas juveniles en el estado de Morelos


Impajoven apoyará a que 60 empresas juveniles se integren a la formalidad, a fin de impulsar a este sector y promover el desarrollo de la entidad.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
01 de Agosto 2017
|

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) apoyará a que 60 empresas juveniles se integren a la formalidad, a fin de impulsar a este sector y promover el desarrollo de la entidad.

Pablo André Gordillo, director general del Impajoven, refirió que a través del programa Emprende Joven se brindará asistencia a 20 empresas de la zona metropolitana, 20 de la zona oriente y 20 más de la zona sur de Morelos.

En un comunicado, indicó que las empresas fueron seleccionadas por un Comité Evaluador, formado por doce evaluadores de diferentes dependencias estatales y federales y entrarán a un proceso de incubación en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) o en el Instituto De Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR).

“La mayoría de los concursantes morelenses ya contaban con sus negocios de manera informal, la apertura de esta convocatoria es una oportunidad de crecimiento para las juventudes”, explicó André Gordillo.

Por último, dijo que los resultados se darán a conocer el día 2 de agosto y se les otorgará un reconocimiento de participación a los jóvenes que presentaron sus modelos de negocio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

Generación Z, un reto para las empresas