Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Firman convenio UAEM y Gobierno del Estado


Entregará las ministraciones correspondientes al presupuesto ordinario 2018
Crédito: Gobierno de Morelos, ,

Notimex

Editor
|
24 de Octubre 2018
|

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, instruyó que de manera inmediata, se ponga a disposición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), las ministraciones correspondientes al presupuesto ordinario 2018.

Por lo anterior, esta mañana la rectoría de la UAEM y el Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) suscribieron un convenio donde se habrá de dar por concluido el procedimiento de huelga en la Universidad.

El Gobierno a cargo de Cuauhtémoc Blanco manifiesta que respeta y respetará en todo momento la autonomía de la Máxima Casa de Estudios de los morelenses, a quien reitera su solidaridad.

Así mismo, confirma su disposición y voluntad de continuar con el acompañamiento y seguimiento a la Universidad, en las gestiones que en adelante continúe realizando ante las autoridades federales, en la búsqueda de una solución integral a la problemática por la que atraviesa esta institución.

El Gobierno del Estado no escatimará esfuerzos para que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, siempre comprometida con el desarrollo de la sociedad morelense, continúe siendo un ejemplo por su calidad educativa.

Hoy más que nunca, se requiere de la unidad y compromiso de todas y todos, porque solamente de esa manera lograremos que nuestra entidad tenga la transformación que los morelenses anhelan.

LEER MÁS:

Podrán escuelas modificar horarios por temporada invernal

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería