Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Finaliza con gran éxito la Feria de la Primavera Cuernavaca 2016: Roberto Yáñez


Reconocen participación de los ciudadanos quienes por 18 días asistieron
Crédito: , ,
|
04 de Abril 2016
|

En un marco de diversión y alegría, anoche se llevó a cabo la clausura de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2016, en el Recinto Ferial de Acapantzingo.

Roberto Yáñez Moreno, secretario del ayuntamiento y regidores, en representación del alcalde, Cuauhtémoc Blanco encabezaron la ceremonia donde se reconoció la participación de los ciudadanos quienes por 18 días hicieron que la feria fuera “todo un éxito”.

“Es la feria de los ciudadanos tal y como lo pidió el alcalde Cuauhtémoc Blanco”, expresó Roberto Yáñez, ante miles de personas que disfrutaban del concierto de El Bebeto.

“Ustedes (ciudadanos) se han encargado de hablar bien de Cuernavaca, compartiendo comentarios y fotos en las redes sociales. Así es como se deja constancia del trabajo desarrollado desde la administración municipal, por parte de la Empresa GB que representa Juan Manuel García Bejarano, y de todas las autoridades que participaron de manera coordinada para que la feria fuera un éxito”, aseguró Roberto Yáñez.

Al tiempo que señaló que miles de ciudadanos se dieron cita en el recinto ferial y pudieron disfrutar de un entorno de fiesta, con los atractivos de juegos mecánicos, circo, juegos para pequeños, el jaripeo, la función de la lucha libre, y resaltó el atractivo artístico que se presentó en el Teatro del Pueblo y en el Palenque.

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas