Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Fin de semana musical en Morelos


Los espectáculos musicales se presentarán en el Teatro Ocampo y el Centro Cultural Teopanzolco
Crédito: Foto: Especial, ,
|
27 de Octubre 2017
|

Este fin de semana la música llega para alegrar el corazón de los morelenses.

El Teatro Ocampo y el Centro Cultural Teopanzolco recibirán  a artistas de talla internacional que ofrecerán conciertos a partir de este  sábado 28 en punto de las 18:00 horas.

El primer grupo en presentarse será el trío “Tiples y Marímbula”, ellos realizarán su show en el Teatro Ocampo con entrada gratuita.

El repertorio del trío abarca un rango amplio de la música instrumental colombiana con versiones innovadoras que aportan una rica atmósfera de colores sonoros y nuevas versiones y arreglos instrumentales.

A las 20:30 horas del mismo sábado, pero en el auditorio al aire libre del Centro Cultural Teopanzolco, la cantante española Rosana presentará sus éxitos más recientes, así como los que han marcado su carrera como “Lunas Rotas”, “A Fuego lento” y “Si tú no estás aquí”.

El concierto forma parte de la gira de su disco “En la memoria de la piel”, uno de los discos latinos más importantes de 2016, según la revista Billboard.

La venta de los boletos será a través de la página www.centroculturalteopanzolco.com(link is external) y en la taquilla del Centro Cultural Teopanzolco.

El domingo 29 las agrupaciones morelenses María Cantú y Frecuencia Castalia brindarán un concierto titulado Música del corazón en el Teatro Ocampo a las 12:30 horas y con entrada libre.

La María Cantú es una banda que mezcla diversos géneros musicales tales como la música tradicional, el funk, la comparsa, entre otros, es una banda morelense con 17 años de trayectoria, iniciaron su trayectoria como una banda que fusionó ritmos latinos, ahora su enfoque es un trabajo con la música mexicana y la fusión de ritmos de todo el mundo.

Frecuencia Castalia es un grupo de fusión de música tradicional mexicana, bajo la dirección de Adriana Yáñez, proyecto instrumentado con jarana, voces guitarra de son y percusiones, parte de la música tradicional de México, entrelazándose con géneros urbanos; sustentados en la lírica de un lenguaje poético a veces crítico y a veces cotidiano.

Para conocer más de las actividades culturales que el Gobierno de Morelos tiene preparadas se puede consultar la página http://cartelera.morelos.gob.mx

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería