Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Fiiestas patrias transcurrieron con tranquilidad en Morelos


Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
17 de Septiembre 2017
|

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, afirmó que las festividades con motivo del Grito de Independencia y el desfile cívico militar se llevaron a cabo con tranquilidad, para que las familias de Mazatepec, Morelos, pudieran disfrutarlas.
En un comunicado, señaló que la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) participó en el desfile cívico por la conmemoración del 207 aniversario del inicio de la gesta de Independencia, en el municipio morelense mencionado.

Dijo que el contingente estuvo conformado por unidades especiales de la CES, Grupo Delta, Patrulla Juvenil, Unidad de la Policía Canina, Policía Turística, Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, Unidad de Atención Urbano y de Atención a Siniestros y Urgencias Médicas.

Así como de los vehículos tácticos Tiburón, Escorpión y Alacrán, Policía Montada y Fiscalía General del Estado.

“Nuestra fuerza policial cuenta con cuatro mil 800 elementos, quienes todos los días resguardan la paz y tranquilidad de las diferentes regiones del estado de Morelos”, señaló.

Frente a las familias que presenciaron el desfile, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, recalcó que la presencia de los elementos de la Policía Morelos representa el esfuerzo de cinco años de trabajo que ha permitido equipar a la policía.

Dejó en claro que se trabaja de manera coordinada con el municipio de Mazatepec y no darán paso atrás en la lucha contra la delincuencia. “Hagamos de este municipio el corazón de Morelos en el que hombres y mujeres puedan salir adelante”, expresó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería