Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

FGE dará atención normal durante el periodo vacacional


Las áreas operativas darán servicio 24 horas; las administrativas, en horario de oficina
Crédito: Fiscalía General del Estado, ,

Notimex

Editor
|
25 de Diciembre 2016
|

Durante el presente periodo vacacional decembrino, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantendrá abiertos sus servicios a la ciudadanía; en las áreas operativas las 24 horas del día, y en las administrativas de lunes a viernes en horarios de oficina.

Las Unidades de Atención Temprana de las agencias del Ministerio Público (MP), ubicadas a lo largo y ancho del territorio morelense, se mantienen con atención ininterrumpida al público para recibir denuncias.

Asimismo, los agentes del MP, los elementos de la Policía de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, continuarán en labores de persecución de delito.

En los horarios de oficina, también se darán servicios a la ciudadanía la Fiscalía de Auxilio a Víctimas y Representación Social, el Centro de Justicia Alternativa, la Unidad de Bienes Asegurados, la Dirección de Derechos Humanos, Visitaduría y el Módulo de Atención y Orientación Ciudadana, entre otros.

Así, por ejemplo, a lo largo de este mes de diciembre, y de lunes a viernes, continuará la expedición de constancias de no antecedentes penales en las oficinas centrales de la FGE, en un horario de 08:00 a las 11:00 horas, como habitualmente.

Para el caso de las constancias de no reporte de robo de vehículo automotor, el horario para el periodo vacacional de fin de año se estableció de 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, con la ventaja de que se continuará con el método de citas por medio electrónico.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería