Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

A un día del festival de cerveza artesanal en Cuernavaca


El objetivo es apoyar a los productores de cerveza artesanal, quienes tienen pocos espacios de venta y distribución de sus productos.
Crédito: CAMPAÑAS DE DESCACHARRIZACIÓN, 60801071. Querétaro, 1 Ago (Notimex- Especial).- La séptima edición de la Feria de la Nieve y Barbacoa de la comunidad de Hércules se llevará a cabo el 14 de agosto y tendrá un invitado especial, la cerveza artesanal, bebida que ha colocado al estado de Querétaro en el quinto lugar de producción a nivel nacional. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE/,
|
01 de Septiembre 2016
|

Con el objetivo de promover la producción y distribución de la cerveza artesanal y, tras el éxito obtenido en Tlaxcala y la Ciudad de México, Rock Beer Fest llegará a Cuernavaca, Morelos, el próximo 2 y 3 de septiembre.

De acuerdo con los organizadores, el festival contará con la participación de cerveceros locales y de la capital del país, quienes presentarán sus marcas y más de 200 etiquetas de diferentes estilos, tales como ale, stout, porter, brown y special bitter.

El objetivo del encuentro es apoyar a los productores de cerveza artesanal, quienes tienen pocos espacios de venta y distribución de su producto.

A la octava edición de este festival,  en la que  se espera la asistencia de más de 10 mil asistentes,  también se darán cita productores de pulque y mezcal.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica, adquirir diversas artesanías y conocer  bandas emergentes de rock.

Se llevará a cabo en The Pit Foro, ubicado en el centro de Cuernavaca, Morelos, y tendrá un costo de 100 pesos por los dos días, y 150 pesos el acceso VIP.

Con información de Notimex.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería