Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Festejan candidatos al gobierno morelense triunfo del equipo tricolor


Expresaron su beneplácito en redes sociales por el triunfo -1 a 0- de la selección mexicana de futbol frente al conjunto alemán
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
17 de Junio 2018
|

Candidatos al gobierno de Morelos expresaron su beneplácito en redes sociales por el triunfo -1 a 0- de la selección mexicana de futbol frente al conjunto alemán, durante su partido debut en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El candidato al gobierno morelense, Cuauhtémoc Blanco bravo, afirmó que México demostró que si se quiere se puede, “los mexicanos siempre sacamos la casta, eso es defender la camiseta ¡Gracias por esta gran actuación! todos estamos con ustedes”.

‏Durante el festejo del Día del Padre y el triunfo de la selección mexicana frente a su similar de Alemania, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, indicó que “hoy todos somos uno en apoyo a nuestra selección, esto es talento y orgullo mexicano, nosotros no le tememos a nada y cualquier reto que tengamos lo asumimos con toda la pasión y compromiso!”.

En su cuenta de Twitter @cuauhtemocb10, dijo que el primer tiempo del partido se vivió con muchas emociones, por lo que agradeció al conjunto nacional por los buenos momentos.

Blanco Bravo invitó esta mañana a los morelenses a festejar el Día del Padre disfrutando el partido México-Alemania en el Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

Por su parte, Víctor Caballero Solano, candidato de la coalición Por Morelos al frente, precisó que hoy es un domingo perfecto, “seguimos celebrando el Día del Padre, festejamos el triunfo de México en el Mundial, y en pocos días vamos a ganar las elecciones”.

Mientras que Nadia Lara Chávez, del Partido Verde Ecologista de México, resaltó que Alemania iba arriba en las encuestas, y añadió “¿quién dijo que no se puede? Así, aplica para todo no sólo para nuestra selección de futbol”.

En tanto, Jorge Meade Ocaranza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anotó que las encuestas decían que Alemania le ganaba a la selección mexicana, y hoy ganó México. “Nada está escrito, esto se gana en la cancha. ¡Viva México!”.

“Entreguemos todo nuestro apoyo a la selección mexicana. ¡Vamos por todo!”, expresó en Twitter, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.

El abanderado del Partido Humanista, Mario Rojas Alba, en su cuenta de Facebook, resaltó el marcador del partido entre ambas selecciones. “Vamos México, gana 1 a 0 frente a Alemania”, expuso.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería