Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Festejan a niños y niñas en Morelos


Pacientes del Hospital del Niño y Adolescente Morelense recibieron regalos y sorpresas
Crédito: Foto Especial, ,
|
28 de Abril 2018
|

Los pequeños pacientes del Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM) disfrutaron de regalos, concursos, globos, disfraces, sus personajes preferidos y pastel en el marco de la celebración del “Día de la Niñez”.

Desde muy temprano, acompañados de sus padres, niñas y niños participaron en actividades lúdicas organizadas por personal del hospital, voluntarios y estudiantes de la facultad de enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que buscaban fomentar estilos de vida saludables, hábitos de limpieza, prevención de accidentes y seguridad vial.

Felices, los pequeños participaron en un concurso de baile donde todos fueron premiados con pelotas, además se llevó a cabo la contienda para elegir la voz oficial del HNAM, resultando ganadores Diana y Luis Ángel quienes grabarán la bienvenida telefónica del hospital.

Durante el festejo, autoridades de la Secretaría de Salud y del HNAM felicitaron a los infantes, al mismo tiempo que exhortaron a las madres y padres de familia a mantener una relación estrecha y cariñosa con sus hijos.

Asimismo, mostraron su admiración por aquellos niños quienes a pesar de su estado de salud continúan adelante con tenacidad y valor.

Finalmente, las autoridades resaltaron el trabajo, creatividad y participación de todos los que hicieron posible el festejo, ya que para los peques representó un momento de esparcimiento, sonrisas, alegría y buen humor que disfrutaron al máximo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería