Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Federación de estudiantes emite su postura por incremento en tarifas de transporte


La Federación indicó que el gobierno estatal no puede, por un lado, estar pidiendo ayuda para los que menos ganan y por el otro, estar traicionando a las familias morelenses
Crédito: Transportes, ,
|
06 de Enero 2017
|

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos emitió un comunicado en el cual dejó claro su posicionamiento ante el inminente incremento en las tarifas del transporte público.

Afirmaron que “El gobierno del Estado de Morelos no puede, por un lado, estar pidiendo ayuda para los que menos ganan y por el otro, estar traicionando a las familias morelenses con un incremento en la tarifa del transporte.

“El incremento a la tarifa del transporte no soluciona el incremento a la gasolina, los morelenses no necesitamos más incrementos ni ajustes”.

Además rechazaron la violencia que enfrenta a mexicanos contra mexicanos, “pero también rechazamos la violencia institucional que compromete nuestro futuro y destroza nuestros sueños.

“Como Universitarios nos preocupa que el alza a las gasolinas sirva para justificar incrementos a distintos productos y servicios básicos para las familias morelenses. Lo que agudizaría mas esta crisis, generando una escalada de precios y los más afectaos serían los que menos tienen”.

E hicieron un llamado al gobierno del estado, diputados locales, representantes populares y servidores públicos a solidarizarse con las familias morelenses.

“Los jóvenes universitarios estaremos defendiendo nuestros derechos, nuestro futuro y nuestra dignidad con acciones y propuestas responsables y con argumentos técnicos y académicos en favor de la economía de las familias morelenses”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería