Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Familia de fallecidos en socavón llegaron a un acuerdo reparatorio


Llegaron a un acuerdo raparatorio con el consorcio constructor Aldesa-Epccor
Crédito: Especial, ,
|
06 de Septiembre 2017
|

La familia Mena, cuyos dos integrantes murieron al caer en el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos, el pasado 12 de julio, ha llegado a un acuerdo reparatorio con el consorcio constructor Aldesa-Epccor, informó la Procuraduría de Morelos (FGE).

La dependencia estatal detalló que se realizará la diligencia ministerial para concretar el acuerdo a favor de los familiares de Juan Mena López y Juan Mena Romero.

Al Ministerio Público que inició e integró la carpeta de investigación por homicidio culposo se presentarán autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), representantes legales de las empresas constructoras Aldesem SA de CV- Epccor SA de CV, y el asesor jurídico de la familia.

Darío Oscós, abogado de la familia de las dos víctimas del socavón, confirmó a medios nacionales que se llevará a cabo el acuerdo, del cual dijo, es a plena satisfacción de lo que la familia considera debieran recibir. El monto queda en resguardo, pues hay una cláusula de confidencialidad pedida por la familia afectada.

A casi dos meses de los hechos, de acuerdo con portales de medios locales, la familia en un principio se mostró negativa a recibir una liquidación por daños, de 500 mil pesos, supuestamente otorgados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a cargo de Gerardo Ruiz Esparza.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería