Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Estados con playa buscan conectividad aérea con Morelos


Durante su estancia en el Tianguis Turístico, los ejecutivos de TAR tuvieron reuniones con representantes de los estados con destinos de sol y playa
Crédito: ASPECTOS AEROPUERTO - TAR (7), ,
|
28 de Abril 2016
|

La ubicación estratégica del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca, “Mariano Matamoros”, en la región centro del país, despertó el interés de los estados con destino de sol y playa para iniciar una conectividad aérea con Morelos.

Así lo señaló el director general de Transportes Aéreos Regionales (TAR), Rodrigo Vázquez Colmenares, tras los vuelos realizados de Cuernavaca a Guadalajara y Monterrey.

Asimismo indicó que entre los destinos interesados en la conectividad con el aeropuerto morelense se encuentran las playas de Cancún, Acapulco, Veracruz y Vallarta, ésta última ya enlazada en el vuelo de Cuernavaca a Guadalajara.

“Los usuarios merecen una conectividad aérea que permita que no tengan que pasar por la ciudad de México, el Aeropuerto de Cuernavaca realmente es un aeropuerto metropolitano de la ciudad de México”, subrayó Vázquez Colmenares.

Además informó que la satisfactoria respuesta de los usuarios de los vuelos en el “Mariano Matamoros”, ocasionó que la aerolínea adelantara para mediados de este año, la apertura del vuelo internacional hacia San Antonio, Texas, desde el estado de Morelos.

Durante su estancia en el Tianguis Turístico, los ejecutivos de TAR tuvieron reuniones con representantes de los estados con destinos de sol y playa, quienes manifestaron interés de iniciar vuelos desde la ciudad de la eterna primavera.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería