Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Estados con playa buscan conectividad aérea con Morelos


Durante su estancia en el Tianguis Turístico, los ejecutivos de TAR tuvieron reuniones con representantes de los estados con destinos de sol y playa
Crédito: ASPECTOS AEROPUERTO - TAR (7), ,
|
28 de Abril 2016
|

La ubicación estratégica del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca, “Mariano Matamoros”, en la región centro del país, despertó el interés de los estados con destino de sol y playa para iniciar una conectividad aérea con Morelos.

Así lo señaló el director general de Transportes Aéreos Regionales (TAR), Rodrigo Vázquez Colmenares, tras los vuelos realizados de Cuernavaca a Guadalajara y Monterrey.

Asimismo indicó que entre los destinos interesados en la conectividad con el aeropuerto morelense se encuentran las playas de Cancún, Acapulco, Veracruz y Vallarta, ésta última ya enlazada en el vuelo de Cuernavaca a Guadalajara.

“Los usuarios merecen una conectividad aérea que permita que no tengan que pasar por la ciudad de México, el Aeropuerto de Cuernavaca realmente es un aeropuerto metropolitano de la ciudad de México”, subrayó Vázquez Colmenares.

Además informó que la satisfactoria respuesta de los usuarios de los vuelos en el “Mariano Matamoros”, ocasionó que la aerolínea adelantara para mediados de este año, la apertura del vuelo internacional hacia San Antonio, Texas, desde el estado de Morelos.

Durante su estancia en el Tianguis Turístico, los ejecutivos de TAR tuvieron reuniones con representantes de los estados con destinos de sol y playa, quienes manifestaron interés de iniciar vuelos desde la ciudad de la eterna primavera.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

Generación Z, un reto para las empresas