Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Esperan incremento de afluencia turística por “El Buen Fin”


Hay alternativas accesibles para las familias que decidan disfrutar del último periodo de receso escolar
Crédito: unnamed (12), ,
|
18 de Noviembre 2016
|

Los secretarios de Economía y Turismo, Juan Carlos Salgado Ponce y Mónica Reyes Fuchs, consideraron que es alta la expectativa de “El Buen Fin” porque se juntó con el último puente largo del año, por lo que Morelos recibirá un gran afluencia turística.

Reyes Fuchs comentó que al ser la primera vez que los prestadores de servicios se suman al programa de reactivación económica “El Buen Fin” hay alternativas accesibles para las familias que decidan disfrutar del último periodo de receso escolar, antes de las vacaciones decembrinas.

“En Morelos siempre es buen fin, somos primavera los 365 días del año, un clima excepcional, balnearios, zonas arqueológicas, pueblos mágicos, pueblos con historia y tradición, y una vasta oferta de opciones para dormir y divertirse”, dijo Reyes Fuchs.

En tanto, Juan Carlos Salgado Ponce, llamó a la sociedad a realizar un consumo responsable y no “excederse ni dejarse llevar por estas buenas tentaciones y buenos precios”.

Recordó que para lograr la activación económica, el Gobierno del Estado se sumó al “Buen Fin” adelantando de una parte de aguinaldo a todos los trabajadores.

“A través de la Secretaría de Administración se ha anticipado una parte proporcional del aguinaldo para que también los trabajadores que están incorporados al gobierno del estado puedan sumarse en estas buenas oportunidades de compra”, señaló.

“El Buen Fin” se realiza a partir de hoy y hasta el lunes 21 de noviembre, días en que miles de productos se ponen en oferta para estimular la economía del país.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería