Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Entregan reconocimientos a policías destacados en su día


El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Morelos
Crédito: Cortesía, ,
|
17 de Enero 2017
|

El gobernador, Graco Ramírez, celebró y entregó reconocimientos por el Día del Policía a los elementos destacados con los que cuenta la corporación.

“En cuatro años hemos sentado las bases para recuperar la tranquilidad y la paz social, implementamos la estrategia Policía ‘Morelos Cerca de Ti’”, dijo Graco Ramírez.

Además señaló que la Policía Morelos cuenta con una visión estratégica, con distintas divisiones especiales y un escuadrón de rescate para atender a la población.

“Ahora que presido la Conago, los gobernadores reconocen el modelo de Policía Morelos y el trabajo que hemos realizado en seguridad. Hay un reconocimiento a la seguridad en Morelos, el mejor indicador es la confianza de los empresarios”, dijo el Gobernador.

Ramírez Garrido enfatizó que la Policía Morelos se acompañará de los Comités de Vigilancia, que tienen más de 540 alarmas conectadas a C5 para atender las actividades en sus cuadrantes.

En el evento, estuvo presente el Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, quien afirmó que: “Hoy nuestra Policía Morelos cuenta con capacitación, equipamiento y patrullas nuevas para ofrecer un servicio de calidad”, señaló.

Se entregaron reconocimientos a seis elementos quienes han desempeñado una destacada acción. Así como seis reconocimientos por años de servicio.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Morelos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería