Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Entrega CES tarjeta beneficio para la Policía Morelos


La tarjeta otorgará descuentos en establecimientos
Crédito: Foto: Especial, ,
|
19 de Diciembre 2017
|

La Comisión Estatal de Seguridad Pública hizo la entrega de la tarjeta beneficio “Policía Morelos” al personal operativo, con la cual podrán acceder a descuentos en diversos establecimientos y pasar un rato de esparcimiento con sus familias.

Esteban Martínez Gómez, representante legal de Ferreprecios S.A. de C.V., dijo que los convenios como el firmado con la Comisión Estatal de Seguridad Pública son muy importantes, ya que con ello se activa la economía del estado. “Agradezco al Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra por tomarnos en cuenta y que sea a través de estos descuentos que se lleve calidad de vida a las familias”.

De manera simbólica, autoridades de la CES y empresarios hicieron la entrega de la tarjeta beneficio “Policía Morelos” a oficiales, con la cual podrán obtener descuentos en establecimientos como Jardines de México, Parque Zoofari, Carl´s Junior, Fix Ferreterías, Balneario el Rollo, McDonald´s, La Casa de los Guris, entre otros.

En representación del comisionado Jesús Alberto Capella Ibarra, el Comisario Jefe Francisco Javier Viruete Munguía, coordinador general de Seguridad Pública manifestó el compromiso para con el personal operativo de que cuente con el equipamiento necesario para que realicen mejor sus funciones, pero “también estamos ocupados en dignificar el trabajo que realizan diariamente, labor que no es nada sencilla”.

Viruete Munguía señaló que serán más de 5 mil tarjetas las que se distribuirán al personal, como una manera de incentivar las acciones de prevención y seguridad pública que realizan en los 33 municipios del Estado.

Po último, agradeció el apoyo de los empresarios y ciudadanía que ha coadyuvado en mejorar las condiciones de vida de los oficiales de la Policía Morelos.

 

También puedes ver:

Duro revés de la SCJN a Cuauhtémoc Blanco

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería