Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Alberto Barona equipos de trabajo


Buscan que dependencias laboren al 100 por ciento
Crédito: , ,
|
22 de Julio 2016
|

El secretario de Administración, Alberto Barona Lavín, realizó un reconocimiento a los trabajadores del Poder Ejecutivo, porque el compromiso con sus responsabilidades permite que hoy se labore al 100 por ciento en todas las dependencias del gobierno.

Así lo expresó durante la entrega de equipo y herramientas de trabajo a 300 trabajadores de la Secretaria de Administración, que se realizó en el Centro de Capacitación, y donde Alberto Barona destacó que al cumplir con esta obligación, se protege al personal en el momento de realizar sus labores.

Hoy se registra un ahorro de cuatro millones de pesos, de acuerdo datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, por prevenir riegos de trabajo, destacó.

Agregó que el gobierno del estado tiene una obligación con sus trabajadores, por lo que seguirá cumpliéndose la entrega de los equipos de trabajo.

El Secretario de Administración se refrió más adelante al conflicto interno del Sindicato de Trabajadores del Poder Ejecutivo, en el cual se mostró respetuoso.

“Nosotros somos muy respetuosos de la vida interna del sindicato”, manifestó, al tiempo de reconocer la labor trabajadores sindicalizados y de confianza, que permite que hoy se trabaje al 100 por ciento en todas las dependencias del gobierno.

Subrayó que la dependencia a su cargo es totalmente respetuosa de la vida interna del Sindicato, sin embargo ante la situación que vive la agrupación serán las autoridades en materia laboral quienes determinen quién tiene la representatividad del mismo.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería