Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Emiten recomendaciones para evitar inundaciones


Piden a la población debe evitar tirar basura en las calles, barrancas, ríos y canales, ya que esto es la primera causa de taponamiento de alcantarillas y la obstrucción de los cauces
Crédito: Gobierno de Morelos, ,

Notimex

Editor
|
23 de Mayo 2018
|

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que derivado de las lluvias registradas en el estado, no se presentaron afectaciones que pusieran en riesgo la integridad de la población.

En un comunicado, la dependencia detalló que con el inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales, la población debe evitar tirar basura en las calles, barrancas, ríos y canales, ya que esto es la primera causa de taponamiento de alcantarillas y la obstrucción de los cauces.

Asimismo, pidió tomar precauciones al conducir ante la presencia de lluvias como reducir la velocidad del vehículo, utilizar el cinturón de seguridad, encender las luces intermitentes así como tener en buen estado mecánico el vehículo.

También hizo un llamado a las áreas de Protección Civil a restringir el paso vehicular en puentes, vados y pasos a desnivel que estén en una zona vulnerable a inundaciones, esto con la finalidad de no exponer la integridad de la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería