Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Emite Lotería Nacional billete alusivo a Cuautla


Resaltaron la calidad histórica de la entidad
Crédito: , ,
|
01 de Septiembre 2016
|

Por segunda ocasión, la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo al municipio de Cuautla “Ciudad de Monumentos Históricos”, el cual formó parte del Sorteo Mayor número 3598, con un premio de 18 millones de pesos en tres series.

Este billete alusivo, que fue distribuido en tres millones de cachitos en todo el país, plasma al generalísimo José María Morelos y Pavón, parado con su sable; atrás de él se aprecia unas montañas y el ex Convento de San Diego y en la parte superior se puede leer la frase: “El Héroe de Cuautla José María Morelos y Pavón”, mientras que en la parte inferior se plasma “Cuautla. Ciudad de Monumentos Históricos”.

En el Teatro “Narciso Mendoza” de Cuautla, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, hizo una convocatoria nacional, para que sea el diálogo el que prevalezca en los grandes retos de nuestra nación y estado.

En presencia del coordinador de asesores de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Riva Palacios, del presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, Quiroz Medina expresó: “Hoy más que nunca el diálogo debe ser el instrumento para construir con todos los mexicanos y morelenses alternativas de solución que nos permitan fortalecer el respeto irrestricto a la nación, instituciones y defensa de la legalidad”.

Eugenio Garza refirió que se cumple con el objetivo de la asistencia pública.

“Es importante que constaten que el dinero que pagan al momento de comprar su ‘cachito’ es un dinero bien invertido, ya que además de darles un premio, da asistencia pública”, subrayó, al tiempo de reiterar su disposición para coordinar esfuerzos con el gobierno estatal y municipal.

Al acto acudieron Javier Bolaños Cacho Martínez, subdirector de Comercialización; Víctor Manuel Saucedo Perdomo, subdirector general Jurídico, entre otros.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería