Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Eligen a nuevo dirigente del PES en Morelos


Crédito: Screen Shot 2017-07-19 at 9.55.47 PM, ,
|
19 de Julio 2017
|

Por Arturo Damián

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, presentó a José Luis Gómez Borbolla como nuevo dirigente estatal de este organismo en Morelos, donde el Partido gobierna la capital Cuernavaca.

Se aprovechó este evento para darse cita los integrantes de los Comités Directivos Nacional y Estatal que definirán el rumbo del PES hacia el proceso electoral 2017-2018 mismo que dará inicio el próximo mes de septiembre.

Ante los constantes ataques por parte del Gobierno y de algunos legisladores locales cooptados, el líder de Encuentro Social afirmó que no se quedarán de brazos cruzados. “Una que nos hagan, una que les vamos a responder… No les tenemos miedo. La gente del gobierno nos ha robado tanto, que ya hasta nos robaron el miedo a contestar”, advirtió.

Flores Cervantes aseguró que “en el PES no vamos a permitir ninguna corruptela por parte de ningún integrante, así que todos aquellos corruptos que quieran entrar a nuestro partido, ni lo piensen”.

Sobre Gómez Borbolla, el dirigente nacional destacó su carrera y capacidades “Es una persona limpia en asuntos legales, y estamos convencidos de que es una persona honorable”, sostuvo el dirigente del PES.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería