Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

El PRD en Morelos agarra fuerza


Casi 50 mil personas se dieron cita para acompañar a Rodrigo Gayosso como muestra de su respaldo a su proyecto de gobierno
Crédito: PRD, ,
|
07 de Mayo 2018
|

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD), al gobierno de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda se comprometió a mantener los programas sociales, que dan bienestar a las familias morelenses además de dar continuidad a las políticas de seguridad.

Durante la marcha por el 29 aniversario del PRD, el candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, habló de sus acciones de gobierno, las que realizará sí el 1 de julio resulta electo en las urnas.

“Estamos festejando el comienzo de la renovación de nuestro país, el 29 aniversario del PRD, la transformación de México y de Morelos porque significa el respeto de los derechos de todas las personas sin importar credos, preferencias sexuales”, expresó.

Aseguró que hoy el partido está más fuerte que nunca gracias al trabajo realizado en los últimos años, por lo que los morelenses confían en él, así como él confía que con el respaldo ciudadano se obtendrá el triunfo en los próximos comicios.

“Morelos merece más, con un partido que se ha comprometido con apoyar a los sectores más desprotegidos, y que su compromiso es el de seguir con la transformación de la entidad”, dijo.

Entre los compromisos destacan Beca Salario y Apoyo a las Jefas de Familias, los cuales continuarán e incrementarán, porque en la entidad se quieren más becarios y no sicarios, además de transporte universitario gratuito y seguir con las políticas de seguridad para tranquilidad de los morelenses.

Alrededor de 45 mil simpatizantes marcharon junto con Rodrigo para demostrar el apoyo a su proyecto de campaña y que es la opción a vencer en los comicios. Durante la caminata de la glorieta de Emiliano Zapata hacia Plaza de Armas en Cuernavaca, el candidato señaló “que continuarán de lado de la gente, mujeres y hombres de este gran estado”.

El candidato estuvo acompañado por aspirantes a diputados federales y senadores; el dirigente estatal, Matías Quiroz Medina; y del presidente nacional del PSD, Manuel Granados, quien reconoció el liderazgo de Rodrigo Gayosso, de quien sostuvo es el más preparado para gobernar Morelos.

“Hoy el partido está más vivo que nunca y con Rodrigo Gayosso estamos seguros de que tendremos el triunfo el 1 de julio”, declaró.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería