Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

El futuro de Cuauhtémoc Blanco debe decidirse sin presiones: PRD-Morelos


Sergio Prado Alemán afirmó que solamente los diputados tienen la facultad para determinar si existen los elementos suficientes para remover a Blanco Bravo
Crédito: unnamed (6), ,
|
05 de Diciembre 2016
|
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cuernavaca, hizo un llamado para no permitir que existan presiones alrededor del Congreso local en el caso de la revocación de mandato del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
El dirigente del PRD Cuernavaca, Sergio Prado Alemán afirmó que solamente los diputados tienen la facultad para determinar si existen los elementos suficientes para remover a Blanco Bravo de la presidencia municipal, pero sin que existan presiones de otros actores políticos o externos.
Prado Alemán aseguró que sería está misma semana cuando se defina el futuro de Blanco, por lo cual la importancia de no permitir injerencias de ningún tipo en la decisión de los diputados locales.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, dio a conocer que de acuerdo a los documentos que él ha visto, no existen elementos suficientes para la destitución de Blanco Bravo.
Además, Bolaños Aguilar deslindó al Partido Acción Nacional de todo tipo de complot que puedan acusar en contra del alcalde de Cuernavaca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería