Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

El Cuernabus inicia recorridos


El servicio será de 11:00 a 18:30 horas
Crédito: Twitter, ,
Editor
|
11 de Abril 2017
|

A partir de este martes entrará en operación el Cuernabus, un transporte turístico que permitirá a los viajeros locales, nacionales y extranjeros visitar los principales atractivos turísticos, históricos y culturales de la capital de Morelos

El recorrido se hará en una hora con 20 minutos, donde los visitantes conocerán el Zócalo de Cuernavaca, El Calvario, Parque Melchor Ocampo, Zona Arqueológica de Teopanzolco, Parque Alameda, Parque San Miguel Acapantzingo, Centro Cultural Jardín Borda, la Catedral de Cuernavaca y el Palacio de Cortés.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que el Cuernabus será gratuito durante las primera dos semanas, es decir, del 11 al 23 de abril.

Destacó que este producto cuenta con altos estándares de calidad y se suma a la oferta de transportes turísticos ya existentes como el Tranvía Turístico de Jojutla, Chinelobus, Yecabus, en Yecapixtla Pueblo con Historia y Tradición, y el Turibus 279, de Cuautla.

Sostuvo que es una realidad que en Morelos el turismo crece, atrae más inversiones y diversifica los productos de una forma competitiva, a la altura de las expectativas de los viajeros locales, nacionales y extranjeros.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería