Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

"El año que viene me aviento para gobernador": Cuauhtémoc Blanco


El político no dejará su cargo en el ayuntamiento de Cuernavaca.
Crédito: Cuatoscuro, ,
|
06 de Abril 2017
|

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que para las siguientes elecciones gubernamentales, posiblemente lance su candidatura y afirmó que hay personajes políticos en el estado que le temen.

“Probablemente el año que viene me aviento para gobernador, hay muchos personajes que me tienen miedo por eso son tantas demandas, tienen miedo porque tienen colas que les pisen, yo voy con todo”, dijo.

“A ellos no les conviene que una persona honesta, sincera , trabajadora que ve las necesidades de los ciudadanos llegue más lejos, a eso le tienen miedo el gobernador y los  diputados”, aseguró.

Blanco, expresó que los ciudadanos morelenses le han brindado total apoyo, gracias al trabajo eficiente que ha realizado en este año y medio de mandato.

“La gente hasta el momento, no me ha cuestionado nada, al contrario me dice que hago las cosas bien, yo no engaño a la gente como le hacen muchos políticos”, aseveró.

El ex futbolista , reiteró su compromiso y responsabilidad con la ciudadanía, al mencionar que él no es como “aquellos políticos que van y les piden el voto y cuando llegan al poder les mienten, soy una persona que le gusta cumplir con su palabra”.

Por último, el “Cuau” mencionó estar  preparado para lo que viene, “me siento como boxeador, me tengo que mover para todas partes”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería