El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que para las siguientes elecciones gubernamentales, posiblemente lance su candidatura y afirmó que hay personajes políticos en el estado que le temen.
“Probablemente el año que viene me aviento para gobernador, hay muchos personajes que me tienen miedo por eso son tantas demandas, tienen miedo porque tienen colas que les pisen, yo voy con todo”, dijo.
“A ellos no les conviene que una persona honesta, sincera , trabajadora que ve las necesidades de los ciudadanos llegue más lejos, a eso le tienen miedo el gobernador y los diputados”, aseguró.
Blanco, expresó que los ciudadanos morelenses le han brindado total apoyo, gracias al trabajo eficiente que ha realizado en este año y medio de mandato.
“La gente hasta el momento, no me ha cuestionado nada, al contrario me dice que hago las cosas bien, yo no engaño a la gente como le hacen muchos políticos”, aseveró.
El ex futbolista , reiteró su compromiso y responsabilidad con la ciudadanía, al mencionar que él no es como “aquellos políticos que van y les piden el voto y cuando llegan al poder les mienten, soy una persona que le gusta cumplir con su palabra”.
Por último, el “Cuau” mencionó estar preparado para lo que viene, “me siento como boxeador, me tengo que mover para todas partes”, finalizó.