Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Domingo de mercado verde en Cuernavaca


Podrás disfrutar de chinelos, yoga, talleres y rifas en el Parque Chapultepec
Crédito: @miledmorelos, ,
|
17 de Febrero 2017
|

Este domingo 19 de febrero, residentes de Morelos y turistas podrán disfrutar de todas las actividades que Mercado Verde ofrece en el Parque Chapultepec. El ingreso es gratuito.

Desde las 09:00 horas, la gente podrá tomar una clase libre de yoga en un ambiente natural, y elegir la adquisición de su desayuno entre una amplia oferta; asimismo, aprovechar el taller que ofrece Jardines de México en elaboración de condimentos orgánicos, bailar al ritmo de la comparsa de chinelos, así como participar en la rifa de una terapia alternativa.

La directora de Economía Verde de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Susana Hernández consideró que de esta manera, Mercado Verde se consolida como la mejor alternativa para fomentar el consumo local.

“Gracias al apoyo de los más de 40 mil visitantes, el Mercado Verde de Chapultepec se está consolidando como una alternativa para fomentar el consumo local y sustentable, que a su vez apoya la economía de 200 familias”, expresó.

En esta edición número 32 de Mercado Verde participan 120 productores de las categorías: Productos Orgánicos, Arte y Diseño Local, Productos Locales Sustentables, Terapias Alternativas Locales, Soluciones Ecológicas y Alimentos de Consumo Inmediato.

El Mercado Verde del Parque Barranca Chapultepec se realiza el tercer domingo de cada mes con entrada libre. Los interesados en conocer el calendario de actividades y participar en las convocatorias para integrarse a las diferentes sedes, pueden consultar la página de Internet http://mercadoverdemorelos.com

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería