Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Disfruta de las actividades recreativas en el Parque Barranca Chapultepec


El domingo 20 se realizará el Mercado verde
Crédito: descarga (4), ,
|
18 de Noviembre 2016
|

A fin de impulsar la economía, el consumo local y la tenencia responsable de mascotas, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) y la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente de Morelos (PROPAEM) invitan este fin de semana al Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca a la edición 29 del Mercado Verde y a la campaña de esterilización de perros y gatos.

“Con motivo del Buen Fin, este sábado 19 se llevará a cabo una edición especial de arte y diseño local con un Eco Bazar en donde marcas locales ofertarán joyería, textiles, zapatos y todo lo necesario para un buen regalo de fin de año; mientras que el domingo 20 se realizará el Mercado verde con todas sus secciones”, informó Susana Hernández, directora de Economía verde de la SDS.

Este sábado y domingo los morelenses y turistas podrán disfrutar de la oferta local del Mercado Verde de 10 a 17 horas y la entrada al Parque Barranca Chapultepec es gratuita en donde además se ofrecerá un programa cultural con talleres y música para toda la familia adicionales a todas las atracciones que ofrece esta Área Natural Protegida.

“También a un costado del parque, la PROPAEM llevará a cabo la campaña de esterilización de bajo costo a fin de promover la tenencia responsable de los animales; los interesados podrán llevar a su perro o gato en ayunas” informó la directora.

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (PROPAEM) ha realizado siete campañas en las cuales se han esterilizado a cerca de 300 perros y gatos.

Impulsar la economía local es uno de los principales objetivos del Mercado Verde por lo que se invita a los ciudadanos a participar en este espacio en donde encontrarán alimentos orgánicos, artículos de limpieza amigables con el ambiente, arte y diseño local, entre otros.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería