Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Dialogará SMyT con organizaciones campesinas


Resolverán dudas sobre la regularización de taxis
Crédito: , ,
|
02 de Agosto 2016
|

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) iniciará mesas de trabajo con transportistas adheridos a distintas organizaciones campesinas de Morelos para resolver dudas sobre la regularización de taxis.

Lo anterior informó el subsecretario, David Martínez Martínez, quien junto con el director general de la SMyT, Noé Sandoval Morales, atendieron a los líderes de la Central Campesina Cardenista (CCC), del Congreso Agrario Permanente (CAP); así como de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC).

En la reunión, los directivos de la SMyT escucharon las inquietudes de los representantes de las organizaciones campesinas, de manera especial sus dudas respecto a la regularización de taxis que inició en el año 2014 y que está a punto de concluir, con la correspondiente entrega de los títulos de concesión.

Los líderes campesinos se mostraron complacidos por mantener interlocución con David Martínez y Noé Sandoval, quienes hicieron hincapié en que la SMyT mantiene el diálogo con todos los grupos para avanzar hacia una movilidad eficiente para el estado de Morelos.

Por ello, se acordó iniciar mesas de trabajo a partir del miércoles 3 de agosto para despejar cualquier duda y darles una mejor atención, con la aclaración de casos presentados de forma individual.

Luego del diálogo, los transportistas que se encontraban en la avenida Paseo Cuauhnáhuac, frente a las instalaciones de la Secretaría, se retiraron del sitio con sus representantes Humberto Sandoval Zamora de la CCC, David Padilla Marín del CAP y Genoveva Flores Ramírez de la CIOAC.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería