Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a supuesto agresor de Ana Gabriela Guevara


Agentes del Estado de México rastrearon las placas y aseguraron el vehículo en el que viajaban los agresores
Crédito: 15442245_1827476124132908_7838611907547592129_n, ,
|
13 de Diciembre 2016
|

Autoridades del Estado de México indicaron que la camioneta en la que viajaban los agresores de la senadora del Partido del Trabajo (PT) y exvelocista sonorense, Ana Gabriela Guevara, fue localizada y asegurada luego de llevar a cabo un operativo en la zona norte de la entidad.

Además las autoridades revelaron que fue detenida una persona del sexo masculino, que aún no se sabe si fue el agresor directo de la legisladora, la detención y aseguramiento se llevó a cabo gracias a los informes que proporcionó la exmedallista olímpica en Atenas 2004.

Las placas que proporcionó Guevara, MMU 8473, corresponden a una camioneta Town and Country gris modelo 2004, registrada a nombre de una mujer con domicilio en el municipio de Coacalco, razón por la que elementos policiacos del Edomex montaron un operativo en esa zona, además de los municipios de Tultitlán y Tlalnepantla.

En la información oficial, también se expuso que “el domicilio (donde se localizó el automóvil) estaba abandonado y se realizó seguimiento de otros datos con lo que se está avanzando en las indagatorias”.

Se espera que en las próximas horas se pueda deslindar responsabilidades sobre la persona presentada y así conocer si es o no el agresor de la senadora.

Con información de: Azteca Noticias

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

Generación Z, un reto para las empresas