Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a presunto feminicida en Axochiapan


Por su presunta responsabilidad en el feminicidio cometido en contra de su tía de 74 años de edad
Crédito: Especial, ,
|
25 de Enero 2018
|

Por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en contra de su tía de 74 años de edad, Juan Uriel “N” fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente.

Hoy, en audiencia inicial, luego de que el Ministerio Público realizara formal imputación en su contra, el juez estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo martes 30, en tanto, el imputado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa.

De los hechos, la víctima perdió la vida en un hospital privado del municipio de Cuautla el pasado 20 de mayo de 2017, quien presentó contusiones directas en cráneo y cara a consecuencia de las agresiones recibidas.

Tres días antes de su deceso, la septuagenaria se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Centro de Axochiapan, en compañía de su sobrino Juan Uriel, quien la habría golpeado en repetidas ocasiones luego de que ella le llamara la atención por su mala conducta.

Al verla gravemente lesionada, el presunto agresor llamó a otra de sus tías para que acudiera a la casa y la llevara al hospital; durante el trayecto, la afectada relató los hechos.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y, al allegarse de los elementos que presumían la responsabilidad de Juan Uriel en el deceso de la mujer, solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

La Fiscalía General del Estado aportará lo necesario para que este tipo de actos ilícitos se castiguen como lo mandata la ley.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería