Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a posible homicida en Cuautla


El imputado es acusado de participar en una persecución en carro como conductor
Crédito: Foto: Cortesía, ,
|
06 de Febrero 2018
|

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron este fin de semana a Hugo Enrique “N” por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los elementos policiacos cumplían una orden de cateo en el domicilio del presunto agresor ubicado en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Enrique “N” es acusado de participar en una persecución en automóvil, como el conductor, el pasado miércoles 31 de enero junto con otros dos hombres.

Autoridades relatan que en la calle Begonia viajaban dos transmutes en su carro cuando fueron interceptados por el compacto que conducía el imputado, les cerraron el paso y sus cómplices se bajaron con un arma de fuego para disparar a los civiles.

Uno de los lesionados falleció más tarde en un hospital; y como resultado de las investigaciones se logró reunir evidencia para que el Fiscal de la Unidad de Homicidios solicitará al juez una orden de cateo al domicilio en Cuautla y la aprehensión del posible agresor.

Una vez asegurado, fue llevado ante el juzgador, sin embargo Hugo Enrique solicitó la ampliación del término legal para la audiencia de vinculación a proceso, la cual quedó establecida para el próximo viernes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Hace 322 años murió Sor Juana Inés de la Cruz, escritora, poetisa, autora de autos sacramentales y de obras de teatro
El 20 de junio de 1959 muere en la Ciudad de México Samuel Ramos
Padre de la Reforma protestante
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería