Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a mujer en BC; al parecer es líder de "Los Rojos"


La mujer fue capturada por Agentes de la Policía Federal y de la Estatal Preventiva
Crédito: Foto EspecialTW, ,

Notimex

Editor
|
29 de Enero 2018
|

Agentes de la Policía Federal y de la Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a una mujer que contaba con dos órdenes de captura por los delitos de fraude, secuestro y delincuencia organizada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que la detenida responde al nombre de Virginia “N”, de 49 años, quien fue ubicada por los agentes estatales y federales sobre la avenida México en la colonia Constitución de Playas de Rosarito.

Agregó que luego de verificar en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) los generales de la mujer, se informó que contaba con dos órdenes de aprehensión, una por el delito de secuestro y delincuencia organizada y la otra por fraude.

Indicó que además, durante la detención, la fémina portaba un arma de fuego calibre 38 especial y alrededor de 170 gramos de la droga al parecer “cristal”, que son aproximadamente mil 700 dosis de dicha sustancia, agregó.

Señaló que Virginia “N” era buscada también por ser, al parecer, una de las cabecillas del grupo criminal “Los Rojos” con campo de acción predominante en los estados de Morelos y Guerrero.

La dependencia mencionó que esta información será investigada y corroborada por las autoridades de procuración y justicia encargadas de este caso.

Detalló que por la presunta comisión de los cargos antes descritos, la hoy detenida quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de proceder conforme dicta la Ley.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería